El "Kun" Agüero volverá a Independiente

El "Kun" Agüero volverá a Independiente

El jugador informó que se convertirá en jugador del “Rojo”, una vez que termine su vínculo con Manchester City.

FESTEJO. Agüero, acostumbrado a celebrar en Inglaterra. FOTO TOMADA DE TN.COM FESTEJO. Agüero, acostumbrado a celebrar en Inglaterra. FOTO TOMADA DE TN.COM
29 Agosto 2014
MANCHESTER, Inglaterra.- El delantero del Citiy y de la selección Argentina, Sergio “Kun” Agüero, seguirá su carrera en Independiente de Avellaneda una vez que finalice su actual contrato con la institución británica.

Así lo aseguró el propio futbolista, en declaraciones brindadas a ESPN Radio. "Siempre dije voy a volver a Independiente y mientras tenga el físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City, voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo", remarcó.

Cabe acotar que el actual vínculo del futbolista vence en 2019, momento en el que tendrá 31 años.

Además, Agüero ratificó que influirá en el presente del Rojo: "En Independiente, quizás la gente ahora piensa más en los resultados. Con la llegada de Moyano a nivel club va a mejorar bastante. El club siempre tiene que estar bien, en la categoría que sea, el club siempre tiene que estar presentable. Vamos a hacer un proyecto, como un complejo para la Primera y Hugo (Moyano) va a remodelar sobre todo las inferiores".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios