Resultados de la fecha 4 del Torneo de Transición

Resultados de la fecha 4 del Torneo de Transición

Vélez derrotó a Lanús y es único líder, mientras River se destaca por su alto nivel de juego y Boca se hunde.

FESTEJO. Vélez Sarsfield consiguió su cuarto triunfo consecutivo. TÉLAM. FESTEJO. Vélez Sarsfield consiguió su cuarto triunfo consecutivo. TÉLAM.
29 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- La cuarta fecha del Torneo de Transición de Primera División finalizó con Vélez Sarsfield como único puntero del certamen y con puntaje ideal, ya que ganó todos los partidos que jugó hasta el momento.

Sin embargo, las noticias más destacadas pasan por las realidades opuestas que viven los dos grandes del fútbol argentino. Mientras River Plate se florea mostrando un alto nivel de juego y ganando con comodidad, Boca Juniors se hunde entre derrotas y pobres desempeños, al punto de haber despedido a Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia del club.

Otro de los candidatos, Racing Club, se reencontró con el triunfo gracias a un polémico penal que Diego Milito cambió por gol. Su rival de toda la vida, Independiente, también consiguió un triunfo y de esa forma ambos llegan entonados al clásico de Avellaneda que se jugará el próximo domingo.

Resultados de la fecha


Belgrano de Córdoba 0 – Gimnasia de La Plata 0
Olimpo 1 – Independiente 2
Racing Club 1 – Arsenal 0
Rosario Central 0 – Godoy Cruz 1
Atlético Rafaela 2 – Newell´s 3
River Plate 3 – Defensa y Justicia 0
Estudiantes 3 – Boca Juniors 1
Banfield 1 – Tigre 0
Vélez Sarsfield 1 – Lanús 0
Quilmes 0 – San Lorenzo 3

Comentarios