Brad y Angelina se casaron en secreto

Brad y Angelina se casaron en secreto

La boda se realizó en una mansión francesa, tras nueve años de noviazgo. No tendrán luna de miel

29 Agosto 2014
Fue tan secreto que la confirmación llegó cuatro días después. Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el sábado en una ceremonia íntima, en Francia, tras nueve años de noviazgo y decenas de reclamos (tanto de sus hijos como de sus fanáticos) de una pronta alianza formal. La ceremonia tuvo lugar en el Chateau Miraval, donde residen desde 2008 y donde Pitt produce vino rosado. La propiedad cuenta con 35 habitaciones y una capilla, a la que este fin de semana concurrieron unos pocos amigos y familiares.

Según han podido averiguar algunos medios europeos, los seis hijos de la pareja participaron activamente de la boda. Jolie caminó al altar acompañada de Maddox y Pax, mientras Zahara y Vivienne tiraban pétalos de flores, y Shiloh y Knox llevaban los anillos.

“Brangelina” -como la prensa ha bautizado a la pareja- arrastraba un compromiso de más de dos años. En 2012 el actor había explicado por qué, pese a querer hacerlo, no apuraban sus planes de matrimonio. “Nos gustaría y además significa mucho para nuestros hijos. Declaramos hace tiempo que no lo haríamos hasta que todo el mundo pudiera (en referencia al matrimonio homosexual). Pero no creo que podamos aguantar mucho más. Los niños nos los preguntan constantemente”, había declarado a la revista “The Hollywood Reporter”.

Por el momento, parece que no habrá luna de miel. Ayer ambos llegaron a Malta, donde se está rodando “By the sea”, una película escrita y dirigida por Jolie. En ella comparten papel por segunda vez, luego de la ya paradigmática “Sr. y Sra. Smith”, menos conocida por su trama que por ser la piedra fundacional de la relación entre ellos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios