Música en vivo en el Museo Folclórico

Música en vivo en el Museo Folclórico

El ciclo se realiza en el marco del 54° Septiembre Musical y continuará todos los viernes.

Música en vivo en el Museo Folclórico
29 Agosto 2014
Cada viernes habrá una excusa para salir de casa y relajarse. Con las actuaciones del Ensamble Yatebuavisá y del cantautor Flavio Viera, comienza hoy el Ciclo de Música en Vivo en el segundo patio del Museo Folclórico de la Provincia (24 de Septiembre 565). El show, bautizado “La noche latinoamericana”, empezará a las 21.

El ciclo se realiza en el marco del 54° Septiembre Musical y continuará todos los viernes de ese mes hasta el primer fin de semana de octubre. De él participarán artistas locales de distintos géneros, que mostrarán el gran abanico de posibilidades que ofrece Tucumán tanto en lo poético como en lo musical. La entrada es libre y gratuita.

El Ensamble Yatebuavisá promete un variado repertorio popular latinoamericano, con canciones de Fernando Cabrera, Joao Gilberto, Violeta Parra, Jorge Fandermole, Gustavo “Príncipe” Pena y Javier Fiori, entre otros. Está integrado por Manolo Herrera (bajo y contrabajo), Maximiliano Palavecino (percusión), Federico Falcón (guitarras) y Manolo Salguero (guitarra y voz). Viera, en tanto, se reconoce influenciado por la Nueva Trova Cubana (Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Vicente Feilú) y la canción de autor en español.

El próximo viernes será el turno del jazz, y actuarán Emilio Díaz y Gabriela Isa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios