Depredador

Depredador

Ramiro Moyano, punta de lanza Jaguar y “naranja”

SIN PAUSA. Moyano tiene mucho que hacer con Lince, Tucumán y los Jaguares. SIN PAUSA. Moyano tiene mucho que hacer con Lince, Tucumán y los Jaguares.
29 Agosto 2014
Zoológicamente hablando, el jaguar posee el instinto de caza propio de los felinos. Combinado con la sagacidad del lince, se obtendrá un depredador prácticamente infalible, como lo es Ramiro Moyano cuando se trata de su presa favorita: el ingoal. El fullback de los “grises” de Silvano Bores al 800 viene on fire en el Regional, donde apoyó ocho tries en tres partidos, y Bernardo Urdaneta no dudó en citarlo para el amistoso del miércoles, precisamente contra Tucumán. Ramiro suspendió por espacio de 80 minutos su deber con la “naranja” y demostró que siempre es mejor tenerlo de aliado: asestó cinco de los siete tries con los que el seleccionado nacional se tomó revancha del tucumano por la derrota 18-0 del año pasado.

“Por más que se tratase de un partido de preparación, Tucumán es un rival duro, que nos ganó el año pasado, así que veníamos con esa espinita clavada. Por suerte, este es un equipo que se consolidó rápido, y que pudo expresar en la cancha el plan de juego dinámico que se había propuesto”, analizó “Rama”, dejando en claro que la única camiseta que defiende es la que tenga puesta en ese momento.

El de Lince no pierde la cabeza por lo dulce que viene cuando se trata de apoyar la ovalada en zona de puntos. “Me pone contento, pero no pierdo de vista que así como termino yo en el ingoal, puede hacerlo otro y también estará bien”, relativizó. Ramiro ya no necesita demostrar nada: Alejandro Molinuevo sabe que lo tendrá a su favor para defender la corona en el Argentino, y Urdaneta cuenta con sus slaloms para resquebrajar defensas en Canadá, donde los Jaguares irán por su quinto título consecutivo en la Americas Rugby Championship. “Vamos a llegar muy afianzados en el juego”, anticipó “Rama”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios