Medina ya trabaja en forma diferenciada

Medina ya trabaja en forma diferenciada

29 Agosto 2014
En San Jorge pretenden dar rápidamente vuelta la página y dejar atrás la derrota frente a San Martín y concentrarse en el partido que el domingo a las 16.30 jugará como visitante frente a Unión Aconquija de Las Estancias. El encuentro corresponde a la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. El cordobés Diego Gallo será el árbitro de la contienda.

Para afrontar este partido, la delegación del “expreso” partirá mañana a las 14, desde la rotonda del parque 9 de Julio con destino a la ciudad catamarqueña.

En lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico, el central Aníbal Gerardo Medina comenzó a trabajar diferenciado ayer en la actividad que se realizó en las instalaciones de Natación y Gimnasia. El ex jugador de San Martín se recupera de una lesión en el tobillo derecho que arrastra de la temporada anterior. En tanto que Alberto Argañaraz trotó alrededor del campo de juego, afectado por una contractura muscular.

En la jornada de hoy, que se volverá a realizar en el mismo escenario, el técnico Cristian Lovrincevrich definirá el equipo que enfrentará al conjunto dirigido por Salvador Felipe Mónaco.

Mientras que esta noche a las 22, en Santiago del Estero, se iniciará la fecha 2, con el encuentro que sostendrán Central Córdoba (3) enfrentando a Juventud Antoniana de Salta (0). Carlos Boxler, de Casilda, será el juez.

Comentarios