Liberan las calles San Lorenzo y Buenos Aires

Liberan las calles San Lorenzo y Buenos Aires

29 Agosto 2014

Festival de jinetes tucumanos

El domingo próximo, desde las 10, en el predio Marcelo Palavecino, en la ruta 305, KM 60, Río Nío, se realizará el Segundo Festival de los Jinetes Tucumanos. Habrá folclore,comidas típicas, destreza criolla, desfiles, ventas de artesanías, con la participación de la Tropilla “La tucumana”, de Victoriano Caro.

Un libro sobre la ruta del azúcar

Publicidad

Hoy, a las 19, en la flamante sede de la San Pablo T de San Martín 439, en el ex Hotel Plaza, se presentará la bitácora “La ruta del azúcar” - 200 años promoviendo el desarrollo regional), de Ediciones del Subtrópico (editorial de la Fundación Proyungas).

Día del Árbol

Para celebrar el “Día del Árbol”, la Dirección de Espacios Verdes Municipal junto a la asociación “Amigos del Árbol” plantarán hoy fresnos y lapachos en barrio Ciudadela. Las tareas comenzarán a las 10 en General Paz al 1.500.


Liberan San Lorenzo y Buenos Aires

Publicidad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que desde hoy queda liberada al tránsito la bocacalle de San Lorenzo y Buenos Aires, donde se realizan obras de repavimentación para mejorar la transitabilidad en la zona. En consecuencia, a partir de hoy vuelven a su recorrido habitual las líneas de ómnibus 3, 103, 10, 100, 102 y 110 que circulan por esa esquina. En otro orden, la Municipalidad está repavimentando la bocacalle de Santiago y Virgen de la Merced (las obras concluirán en 15 días). En esa zona, los desvíos de líneas de ómnibus son: 11, 100, 118, y 123: por Santiago, desvían en Monteagudo, Marcos Paz, 25 de Mayo, Santiago, a su recorrido; la Línea 131: por Santiago, toma Monteagudo, Marcos Paz y Muñecas; 101 y 106: por Monteagudo, desvían en Córdoba, y siguen por Laprida, Santiago, a su circuito normal; la 103: por Monteagudo, toma Córdoba y Laprida; 5, 7, 105, y 107: por Virgen de la Merced, desvían en Corrientes, Balcarce y Córdoba.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios