Moda: el color y la piel vuelven a la ciudad

Moda: el color y la piel vuelven a la ciudad

En Tucumán, la primavera y el verano son eternos. Pero son las vidrieras las que marcan los cambios del calendario. Mirá las imágenes que acompañan esta nota y enterate de las últimas tendencias.

ALTO Y CORTO

Luz Santos Bollea con short tiro alto, $680; top, $290 y saco pinceladas Julien, $1.100 (Fresiass). ALTO Y CORTO Luz Santos Bollea con short tiro alto, $680; top, $290 y saco pinceladas Julien, $1.100 (Fresiass).
29 Agosto 2014

A medida que el sol parece fortalecerse, la piel se muestra más: los tops se acortan, llegan los shorts,  pero también suben los tiros de los pantalones. Esas figuras frescas, con reminiscencias de la década de los 80, se presentan en colores brillantes, como el coral, verde, azul y también la clásica pareja del blanco/negro, impresos en estampas que hacen referencia a la selva, como se vio en la última semana de la moda de Buenos Aires. El sportwear también pisa fuerte. Las prendas deportivas se reinventan con géneros livianos y suaves, para ser usadas fuera del gym. Nuevas apuestas: el ecocuero, los anteojos redondos, el neoprene de verano y los kimonos traslúcidos. Aprovechá los descuentos que tienen con Club LA GACETA los negocios que presentan hoy sus anticipos de colecciones. ¡Démosles la bienvenida al color y a la piel! 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios