Vélez le ganó a Lanús y es el único puntero

Vélez le ganó a Lanús y es el único puntero

Los de Liniers derrotaron a los "Granates" 1 a 0, con un gol de Lucas Pratto a los 37 minutos del segundo tiempo, y escaló a la cima en soledad.

UN TRIUNFO Y A LA CIMA. Con un gol de Lucas Pratto Vélez le ganó a Lanús 1 a 0 y se subió a lo más alto de las posiciones. TELAM UN TRIUNFO Y A LA CIMA. Con un gol de Lucas Pratto Vélez le ganó a Lanús 1 a 0 y se subió a lo más alto de las posiciones. TELAM
28 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield le ganó en su estadio a Lanús, por 1 a 0, con un gol de Lucas Pratto anotado a los 37 minutos del segundo tiempo, y subió a lo más alto de las posiciones, quedando solo en la cima, superando a River, en el Torneo de Primera División de fútbol. Tras un partido parejo Vélez se quedó, sobre el final, con el partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen, que se jugó en Liniers, con el arbitraje de Mauro Giannini.

Con este resultado, Vélez acumula 12 unidades, dos más que River; mientras que Lanús quedó con 6 puntos y se sitúa a seis de la cima de las posiciones.

Las formaciones:

Vélez Sarsfield: Sebastian Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Yamil Asad; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores. 

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Silvio Romero y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.  

Gol: Segundo tiempo: 37' Lucas Pratto. (Télam)

Comentarios