Tucumán M21 aplastó a Salta Desarrollo en la previa

Tucumán M21 aplastó a Salta Desarrollo en la previa

28 Agosto 2014
En el encuentro preliminar de la jornada de festejo por los 70 años de la Unión de Rugby de Tucumán, el seleccionado tucumano de Menores de 21 años goleó 38 a 0 al Seleccionado de Salta Desarrollo.

El conjunto tucumano, conducido por Diego Más y Julio Paz, comenzó algo dubitativo, con poca coordinación en sus movimientos. Era algo comprensible, teniendo en cuenta que los entrenamientos comenzaron hace sólo un par de semanas.

Luego de ese arranque, los “naranjitas” se fueron soltando, acomodándose dentro del rectángulo de juego e imponiéndose en las facetas en las que Tucumán suele imponerse. Principalmente, el scrum y la batalla de forwards. Así fue sometiendo a su rival y reflejando su superioridad en el tablero.

Facundo Noval (Universitario), Facundo Silva Soria (Lince), Raúl Posse (Huirapuca), Agustín Teruel (Universitario) y Facundo Herrera Bornes (Los Tarcos) apoyaron para el 15 tucumano, que entre el 1 y el 29 de noviembre competirá en el Campeonato Argentino de la categoría. Dado que acompañarán a los Mayores, enfrentarán en partidos preliminares a los mismos rivales: Alto Valle, Córdoba, Rosario, Salta y Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios