Molinuevo valoró la entrega y Urdaneta se fue conforme

Molinuevo valoró la entrega y Urdaneta se fue conforme

28 Agosto 2014
Incluso en una derrota contundente como la que sufrió ayer el seleccionado tucumano en manos de los Jaguares es posible encontrar algunas luces. Así lo expresó Alejandro Molinuevo, head coach de la “naranja”, cuando destacó la actitud de sus dirigidos de buscar incluso cuando el partido ya estaba definido.

“Sabíamos que el partido iba a ser de esta manera, con mucha dinámica de juego. Ellos están muy bien preparados físicamente. Por eso, aunque hayamos perdido en el contacto, lo que valoro del equipo tucumano es la actitud que se tuvo, de buscar siempre y jugar hacia adelante”, resaltó “Caco”, que junto a Diego Ternavasio y José Macome, definirá hasta el 30 de septiembre el plantel “naranja” que defenderá el título en el Campeonato Argentino.

Bernardo Urdaneta, entrenador de los Jaguares junto a Pablo Gómez Cora, se confesó satisfecho, no sólo por el nivel de sus hombres, sino por la oposición que presentó Tucumán, más allá del resultado.

“Vinimos a buscar este partido. Me gustó que se resolvieron bien las situaciones de contacto. Eso es lo que buscamos: que el equipo ataque, que resuelva las situaciones que se le presenten en ofensiva”, reveló el tucumano, quien aplaudió la labor de los “naranjas”: “sabíamos el rival que teníamos enfrente. Siempre elijo esta clase de rivales, que son duros en el contacto y que no se entregan. Los Jaguares tienen que aprender a jugar con mucha dinámica para contrarrestar eso. Por supuesto, esto es un proyecto y hay que seguir puliéndolo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios