Michael Bublé: “A las argentinas les encanta el drama”

Michael Bublé: “A las argentinas les encanta el drama”

Además, las novedades de Mónica Farro y Jésica Cirio.

Michael Bublé: “A las argentinas les encanta el drama”
28 Agosto 2014
REPROCHES DESDE LA CÁRCEL
El coqueteo de Mónica Farro no le gustó nada a su novio

A Juan Suris, el empresario que está preso por una denuncia de narcotráfico, no le gustaron nada las fotografías en la que su novia, Mónica Farro, aparece abrazada y a los besos con Carlos Nair Menem. Luego de su nota en “Nosotros al mediodía”, la uruguaya recibió un llamado desde la cárcel de Saavedra, donde está alojado su novio y su cara se transformó mientras escuchaba los reproches e insultos de Suris. “No le gustó”, contó a la cámara una vez que cortó la comunicación. “Tanto de mi parte como de la de Carlos, es obvio que no pasa nada”, aseguró antes de reconocer que todo su coqueteo “es prensa”.

NO ES FÁCIL ESTAR CON UNA ARGENTINA
Michael Bublé: “A las argentinas les encanta el drama”

“¿Cómo es estar casado con una argentina?”, le preguntó una periodista a Michael Bublé. “No es fácil, es lo mejor del mundo”, contestó el cantante canadiense. Luego contó una divertida anécdota que le ocurrió en un restaurante en Los Ángeles cuando un hombre le consultó qué nacionalidad tenía su esposa. “Yo le dije ‘argentina’ y él dijo ‘uhhhh’”, agregó. “Nosotros no somos difíciles”, afirmó la periodista. El intérprete aseguró: “Son apasionadas. Cuando algo está bien es como lo mejor. Creo que a las mujeres de acá les encanta el drama. A veces le digo a ella (Luisana): ‘¡acción!’. Es como una telenovela, como en Telefe. Yo le digo OK, ‘¡esto no es una película!’”.

ENOJADA
Jésica Cirio le respondió a Diego Maradona

“Entiendo que se sienta así por lo que le pasó a Verónica”, arrancó Jésica Cirio, y aclaró que lo que el robo al ex suegro de Diego Maradona “no le corresponde a Martín (Insaurralde)”. Además, agregó enojada: “Estuvo de más en involucrarme a mí, creo que no tengo nada que ver”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios