“Pulguita” seguirá sin picar

“Pulguita” seguirá sin picar

Rodríguez, que nunca convirtió goles en Mendoza, no viajó con el plantel por una distensión

EN VELOCIDAD. Gómez adelantó que intentará desequilibrar a la defensa mendocina y ayudar a Menéndez en el área rival. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EN VELOCIDAD. Gómez adelantó que intentará desequilibrar a la defensa mendocina y ayudar a Menéndez en el área rival. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
28 Agosto 2014
Mendoza no es precisamente la provincia favorita de Luis Rodríguez. El delantero, uno de los goleadores históricos de Atlético, nunca pudo convertir goles allí y pese a que quería aprovechar la próxima fecha para romper con la racha, ayer se confirmó que no podrá.

“Padece una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no va a poder viajar”, sentenció Marcelo Montoya, médico de los “decanos” tras el entrenamiento de ayer.

El “Pulguita”, tal como había publicado LG Deportiva en su edición del miércoles, había manifestado un dolor tras el partido ante All Boys. Ayer salió al campo del Monumental para probar a la rodilla pero se dio cuenta inmediatamente de que no estaba en condiciones.

“Es triste porque veníamos bien (con la rodilla) y sin problemas. Fue una jugada desafortunada: el defensor intentó despejar, quise sacar el pie y como se me quedó enganchada la punta del botín hice un movimiento extraño”, detalló el propio “Pulguita”.

Para colmo, no es un hecho que vaya a recuperarse para la próxima fecha, el martes contra Temperley. “Lo evaluaremos día a día y veremos si evoluciona con trabajos de campo”, adelantó Montoya. Teniendo en cuenta que tendrá sólo tres días para recuperarse entre partido y partido, Héctor Rivoira deberá rezar para que el simoqueño reaparezca en el Monumental. De lo contrario, jugaría el sábado 6, ante Huracán.

Su lugar en el campo será ocupado por Jonatan Gómez y su nivel será observado con lupa. El jugador proveniente de Banfield sustituirá a Rodríguez justo cuando él y el entrenador habían admitido una baja en el rendimiento. “Al que más banco del plantel es al ‘Pulguita’”, admitió Rivoira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios