“Pigu” ataca otro objetivo

“Pigu” ataca otro objetivo

Juega desde hoy en Norton por un millonario premio

QUE SIGA ENCENDIDO. Andrés Romero viene jugando con mayor aplomo. QUE SIGA ENCENDIDO. Andrés Romero viene jugando con mayor aplomo.
28 Agosto 2014
Cuando a mediados de temporada el derrotero de Andrés Romero en el PGA Tour lo mostraba en situación tambaleante, lejos se estaba de pensar que el futuro le sonreiría. Pero lo hizo. Hace pocos días, habría de acceder a la chance de quedar entre los 100 mejores del ranking de la FedEx Cup. Y que por ello, se hizo dueño de uno de los boletos disponibles para jugar el “Deutsche Bank Championship”, segundo play-off de la millonaria serie.

Otro cantar es que “Pigu”, hoy ubicado 92° en el escalafón, deberá jugar más que bien hasta el fin de semana para aspirar a seguir en carrera en la FedEx. El siguiente paso será el “BMW Championship” el primer fin de semana de septiembre, que jugarán los mejores 75 ubicados.

El certamen que hoy comienza en TPC Boston de Norton, Massachusetts, se extenderá hasta el domingo y entregará premios por U$S 8 millones (U$S 1,4 para al ganador), además de 2.500 puntos para la FedEx.

El domingo pasado, el tucumano terminó por concretar una destacada labor en el torneo “The Barclays”, en Nueva Jersey. Ocupó el puesto 38 y avanzó 18 lugares en el ranking,

Hoy, a partir de las 10.44, los compañeros de ruta de Romero serán el inglés Ian Poulter y el sueco Carl Pettersson. Saldrán desde el tee del hoy 1.

“Pigu” no será el único argentino en competencia. También lo hará el cordobés Ángel Cabrera, que saldrá junto con el australiano Steven Bowditch y el escocés Russell Knox.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios