Dictan una charla sobre acupuntura en la atención de la salud

Dictan una charla sobre acupuntura en la atención de la salud

28 Agosto 2014
Diseño de Animaciones
La Municipalidad capitalina invita a estudiantes de nivel secundario y jóvenes de hasta 24 años, a participar del concurso de diseño de animaciones y videojuegos “Dale Aceptar” , organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Fundación Sadosky. Informes, en el “Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), Catamarca 920, de Lunes a Viernes de 09 a 12.30. El concurso está dirigido a jóvenes sin experiencia en programación, que pueden utilizar las instalaciones del NAC para realizar sus diseños. Los ganadores recibirán un kit Playstation 3 y tablets.

Becas Retama
Hasta el 15 de octubre hay tiempo para presentarse en el programa de becas de Retama, dirigido a alumnos menores de 19 años que cursan el último año del Secundario y a menores de 22 años que cursan 1º ó 2º año de una carrera universitaria fuera de su provincia, preferentemente en una Universidad pública. Es requisito tener un buen nivel académico. Informes en www.fundacionretama.org.ar.

Retazo de la historia tucumana
“Un pedacito de historia” se titula el libro que Elsa Marón de Baaclini escribió sobre Celestino Gelsi y Napoleón Baaclini. El martes próximo, a las 20, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, Michel Isas presentará la obra en la que Marón habla de estos dos personajes señeros de la política tucumana de la segunda mitad del siglo XX.

Dictan una charla sobre acupuntura en la atención de la salud
La Comisión de investigación y desarrollo de prácticas para el abordaje integral de la salud (Cipais) de la Facultad de Medicina de la UNT informó que mañana, entre las 9.30 y las 14, se llevará a cabo la disertación “Acupuntura”. Será en el aula Juan Dalma de la Facultad y estará a cargo de Alcira Villarreal, Gerardo Mauricio Uehara, Guillermo Alonso y Teresa Villarrubia, todos del hospital Avellaneda.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios