La Unsta anunció que no habrá clases mañana

La Unsta anunció que no habrá clases mañana

Además, Adiunt adhiere al paro nacional convocado por los gremios opositores de la CGT y la CTA.

PUERTAS CERRADAS. Mañana no habrá clases en la universidad católica. LA GACETA/ FOTO DE ARCHIVO PUERTAS CERRADAS. Mañana no habrá clases en la universidad católica. LA GACETA/ FOTO DE ARCHIVO
27 Agosto 2014
La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) informó que, con motivo del paro nacional, mañana se suspenderán todas las actividades que se desarrollan habitualmente en la institución. A esto se le suma que la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt), también se sumará al paro convocado a por los gremios opositores de la CGT y la CTA, por lo que no habrá clases en la casa de altos estudios.

"El pliego de reivindicaciones incluye exigirle al Congreso que discuta y apruebe una ley que prohíba en todo el país las suspensiones y los despidos de los trabajadores por un año, la derogación del impuesto al salario y un aumento de emergencia para los jubilados", dice un comunicado del sindicato docente. "Desde Adiunt, adheriremos a las convocatorias que en ese marco realicen las organizaciones sociales y sindicales involucradas", concluye.

La semana pasada se retomó la actividad académica en la UNT, luego de que Adiunt mantuviera un paro durante 89 días.

Comentarios