Siete canchas albergarán el tradicional certamen de Mami hockey

Siete canchas albergarán el tradicional certamen de Mami hockey

Setenta equipos de distintos puntos del país competirán en el torneo.

EN CASA DE GOBIERNO. Las mamis anfitrionas fueron recibidas por José Banegas, director de Deportes de la provincia. FOTO DE PRENSA ATAH. EN CASA DE GOBIERNO. Las mamis anfitrionas fueron recibidas por José Banegas, director de Deportes de la provincia. FOTO DE PRENSA ATAH.
27 Agosto 2014

Entre el mañana y el domingo, se desarrollará en las canchas de nuestra provincia, el Nacional de Mami Hockey en la categoría Menores. El certamen contará copn la presencia de alrededor a 70 equipos provenientes de distintos puntos del país.

“Es un placer acompañarlas porque todo esto sale de la vocación de ustedes, de sus ganas de generar algo como lo que va a ocurrir estos días en nuestra provincia”, señaló José Banegas, director de Deportes  de la provincia, al recibir a las jugadoras anfitrionas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Publicidad

En el acto estuvieron presentes también, Regino Amado, vicegobernador de la provincia,  Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente Tucumán Turismo, Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana de Hockey, y las delegadas nacionales de Mamis, Rossana Hillen y María Regina Sánchez.

Los partidos se disputarán simultáneamente en siete canchas sintéticas: San Martín, Universitario, Los Tarcos, Tucumán Rugby, Jockey Club, Natación y Gimnasia y Central Córdoba.

El acto inaugural se realizará mañana, a las 19, en la explanada de Casa de Gobierno, 25 de mayo 85. Luego, a las 20, se desarrollará la reunión de delegadas y árbitros, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. La competencia comenzará el viernes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios