El presidente de Vélez dijo que recibirá a Lanús con todo su público

El presidente de Vélez dijo que recibirá a Lanús con todo su público

Calello, le envió ademas un mensaje tácito a su par Daniel Angelici.

MIGUEL CALELLO. IMAGEN TOMADA DE LAVAZULADA.COM.AR MIGUEL CALELLO. IMAGEN TOMADA DE LAVAZULADA.COM.AR
27 Agosto 2014

 BUENOS AIRES.- El presidente de Vélez, Miguel Calello, afirmó hoy que recibirán a Lanús "con todo su público" pese a que UTEDYC ratificó la decisión de adherir al paro que realizará el sindicalismo opositor.

Además, Calello le envió un mensaje tácito a su par de Boca, Daniel Angelici, al señalar que no están cumpliendo con el compromiso que asumieron tras la muerte de Julio Grondona de ayudar a Luis Segura. "Cuando me comunicaron que se jugaba el partido, Vélez dejó sentado que va a jugar con todo su público", enfatizó Calello.

Publicidad

Previamente, el secretario adjunto de UTEDYC, Jorge Ramos, dijo que no sabían "cómo se van a abrir las puertas de los estadios", debido a que tienen "un convenio colectivo firmado con la AFA" y "tiene que haber un mínimo de trabajadores para desarrollar un evento".

Pese a que evitó polemizar, Calello le envió un mensaje a su par de Boca al señalar que deben darle "una mano" a Segura y no lo están haciendo. "Me parecía que no correspondía decir que había ventaja deportiva. Cuando falleció el presidente (Julio Grondona) todos nos comprometimos a darle una mano a Luis y no lo estamos haciendo", remarcó.

El titular de Vélez se refirió así al pedido de Angelici a Segura de postergar el encuentro entre el xeneize y Estudiantes de La Plata, y si quedaba alguna duda, sentenció: "la figura de Grondona era muy fuerte y cuando estaba muchos no se animaban a manifestarse".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios