"Comenzar ganando tiene una importancia enorme", aseguró Lamas

"Comenzar ganando tiene una importancia enorme", aseguró Lamas

El entrenador del equipo nacional hizo incapié en el rol de Scola y de los más jóvenes.

PENSANDO EN EL DEBUT. Al entrenador Lamas, le gustaría que Scola juegue de ala pivot. FOTO EXTRAÍDA DEL DIARIO OLÉ. PENSANDO EN EL DEBUT. Al entrenador Lamas, le gustaría que Scola juegue de ala pivot. FOTO EXTRAÍDA DEL DIARIO OLÉ.
27 Agosto 2014

BUENOS AIRES.- Julio Lamas, entrenador del seleccionado argentino, señaló hoy que comenzar con un triunfo en el Mundial que se iniciará el sábado en España es de vital importancia por la confianza que ganará el equipo.

"Podemos ganarle a cualquier rival del grupo. Nos enfocamos en mejorar en los entrenamientos, y a partir de mañana vamos a pensar en el debut frente a Puerto Rico. Comenzar ganando tiene una importancia enorme", dijo Lamas.
 

Publicidad

El técnico argentino le da una importancia fundamental a una victoria sobre Puerto Rico, ya que "suma por todos lados. Se le gana a un rival directo, y se agarra confianza para el día siguiente". "No estoy para nada conforme con el juego que hemos mostrado en los últimos partidos. Debemos mejorar la defensa. Además el trabajo colectivo es indispensable para el buen trabajo dentro de la cancha", indicó.

Con relación al equipo, Lamas hizo hincapié en dos cosas el lugar que debería ocupar Luis Scola, y el rol que deberán realizar los jóvenes. "A mi me gustaría que Scola juegue de ala pivot, y a los jóvenes hay que guiarlos. Para eso estamos el entrenador y los jugadores más experimentados", puntualizó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios