Se viene "TucApps 2014", el segundo hackathon de Tucumán

Se viene "TucApps 2014", el segundo hackathon de Tucumán

Ya están abiertas las inscripciones del evento para desarrollar aplicaciones en durante 24 horas corridas.

Se viene TucApps 2014, el segundo hackathon de Tucumán
27 Agosto 2014
Prepará una buena idea y animate a participar de la competencia. Del sábado 20 de septiembre al domingo 21 se realizará el segundo Hackathon Ciudadano, denominado "TucApps 2014", cuyo desafío es desarrollar aplicaciones con información de servicios turísticos, para dispositivos móviles o para la web, en sólo 24 horas.

En el evento, que se llevará a cabo en la sede del Buró Coworking (Chacabuco 77), los participantes competirán en equipos para desarrollar la idea más creativa e innovadora en temas como turismo, hotelería, espectáculos, ocio, entre otros. Será una carrera contra el tiempo que deberán realizarla en 24 horas corridas.

Un jurado compuesto por referentes de las cuatro Universidades, organismos oficiales tanto del municipio como de la provincia y de empresas privadas elegirán a los ganadores. Habrá importantes premios en efectivo, sorteos y muchas sorpresas.

Para inscribirte tenés que ingresar a www.tucapps.com.ar o enviar un mail a [email protected]. Tenés tiempo hasta el 18 de septiembre.

¿Qué es un hackathon?

Tradicionalmente un hackathon es un término usado en ambiente hacker para referirse a un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software. También es un espacio donde gente creativa trabaja en equipo para convertir una idea en una aplicación. Por lo tanto pueden inscribirse tanto personas con conocimiento en desarrollo web/mobile como personas que tengan ideas creativas que sumen valor para crear aplicaciones innovadoras.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios