Instagram lanzó Hyperlapse, una app para crear videos perfectos

Instagram lanzó Hyperlapse, una app para crear videos perfectos

El servicio de fotografía lanzó una versión de su programa para registrar producciones móviles bajo la distintiva técnica de time-lapse en movimiento. sólo para móviles de Apple.

TÉLAM TÉLAM
27 Agosto 2014
ESTADOS UNIDOS.- Hyperlapse, la app gratuita lanzada hoy, permite grabar videos en alta calidad hasta en 12 velocidades e incorpora una novedosa característica de estabilización de la cámara del smartphone.

La nueva aplicación también permite realizar videos con la técnica conocida como "time-lapse", cuyo efecto visual consiste en que lo filmado se observe de manera acelerada.

Según el anuncio del lanzamiento, Hyperlapse incorpora una tecnología que permite estabilizar la imagen para disminuir el posible temblor del pulso de la mano al filmar, incluso en movimiento.

Su uso es simple: sólo posee un botón en la pantalla que inicia la grabación, para luego elegir la velocidad de reproducción. No requiere registro y los videos pueden compartirse en Instagram y en Facebook, o almacenarse en el carrete del teléfono.

Según el anuncio, sus cualidades técnicas le otorgan a Hyperlapse una calidad "cinematográfica" que hasta ahora sólo era posible lograr con equipos caros.

De momento, la app está disponible sólo para móviles con iOS, de Apple, aunque se espera que en las próximas semanas la aplicación llegue también a dispositivos Android.

Instagram es una empresa adquirida por Facebook en 2012, por unos mil millones de dólares.

Comentarios