Capitanich: "el paro nacional de mañana es político"

Capitanich: "el paro nacional de mañana es político"

El Jefe de Gabinete pidió que no afecte a los trabajadores que no se sumarán a la medida de fuerza.

DYN DYN
27 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó hoy que el paro programado para mañana por el sindicalismo opositor al Gobierno. "No hay ninguna duda de que este es un paro político de carácter opositor. Gran parte de estos sindicalistas forman parte de alineamientos políticos y me parece bien que lo hagan, pero para eso hay elecciones en 2015", expresó.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario volvió a reclamar que la medida de fuerza no afecte a terceros. "Esperamos que se desarrolle sin interrumpir el tránsito, sin molestar a los demás porque no puede haber una estrategia de carácter compulsiva. Es es muy bueno tener respeto por los ciudadanos que quieren trasladarse libremente por las rutas del país", dijo.

Además, dijo que en el sector opositor de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) "existen sindicalistas que son usurpadores de cargo porque no los ostentan legítimamente", aunque sin nombrar a su líder, Pablo Micheli, consignó la agencia DyN.

Comentarios