Boca cayó sin atenuantes ante Estudiantes por 3 a 1 en La PLata

Boca cayó sin atenuantes ante Estudiantes por 3 a 1 en La PLata

Con goles del tucumano Correa y dos de Vera, el Pincha hundió más a Bianchi y los suyos. Calleri descontó sobre el final.

FESTEJO. El tucumano Correa hizo delirar al pueblo pincha. FOTO WWW.MDZOL.COM FESTEJO. El tucumano Correa hizo delirar al pueblo pincha. FOTO WWW.MDZOL.COM
27 Agosto 2014
No terminaban de acomodarse en el estadio único de La Plata cuando a los 5 minutos el tucumano Joaquín Correa puso en ventaja a Estudiantes con un suave derechazo que Agustín Orión no pudo desviar.

Un Boca sin ideas buscaba llegar a la igualdad cuando otro descalabro defensivo lo complicó más. Un pésimo cierre de Daniel Díaz le dejó la pelota servida al uruguayo Diego Vera que la tocó suavemente por encima de Orión y la empujó para establecer el 2 a 0.

Para colmo de males a los 43 minutos un lateral para el Pincha cayó en el área de Boca, el rebote fue aprovechado nuevamente por Viruta Vera -en claro offside- y de tijera marcó un verdadero golazo que significó el 3 a 0.

El segundo tiempo transcurrió entre la impotencia de un equipo que nunca encontró la manera de generar situaciones de gol para poder descontar y el conformismo del otro, que sabiéndose ganador pudo haber ampliado la ventaja pero no se esforzó demasiado para ello. 

En tiempo de descuento, Luciano Acosta puso un gran pase a Jonatan Calleri que logró desviar la pelota para marcar el "gol del honor".

Boca está sumergido en una crisis muy profunda de la que la única salida parece ser siempre la más sencilla, cambiar el entrenador. Es más fácil eso, que desprenderse de un plantel completo, pero por lo demostrado por los futbolistas hasta el momento, cuesta creer que estén a la altura de una camiseta tan importante. El fin de semana el xeneize recibirá a Vélez, donde Carlos Bianchi se jugará su continuidad frente a uno de los mejores equipos del torneo.

Comentarios