River volvió a ganar, gustar y golear

River volvió a ganar, gustar y golear

Con dos goles de Sánchez y uno de Teo Gutiérrez, venció 3 a 0 a Defensa y Justicia.

ENCENDIDO. Teo Gutiérrez es el goleador del torneo con cinco tantos. FOTO LA GACETA ENCENDIDO. Teo Gutiérrez es el goleador del torneo con cinco tantos. FOTO LA GACETA
27 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- River continuó demostrando buen juego en esta cuarta fecha del campeonato de primera división y se impuso por 3 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Monumental. Con dos goles de Carlos Sánchez y uno de Teófilo Gutiérrez, se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla de posiciones.

El comienzo del partido fue muy parejo, con un equipo visitante que no regalaba espacios en el fondo y le impedía a los de Marcelo Gallardo aprovechar algún espacio. Hasta que finalmente la presión alta, sello distintivo de éste River, surtió efecto y Sánchez recuperó una pelota en la salida visitante y abrió hacia la izquierda a Leonardo Pisculichi. Éste lanzó un centro preciso al primer palo y el propio Sánchez apareció para poner el 1 a 0 de cabeza a los 33 minutos.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin más acciones, a los 44 minutos River volvió salir disparado de contra, se filtró por el centro de la defensa del equipo de Hernán Franco y tras el rebote que dio el arquero Pellegrini, con otro golpe de cabeza Sánchez puso el 2 a 0.

Durante el complemento River fue amo y señor del partido, se defendió bien y pudo haber marcado más goles. El tercer y último tanto llegó luego de otra combinación por derecha que terminó con el centro de Gabriel Mercado y la aparición de Teófilo Gutiérrez sin marca por el segundo palo.

El River de Gallardo volvió a evidenciar un juego aceitado, un equipo que presiona muy arriba mientras achica en el fondo y que es contundente frente al arco rival. Con esta victoria es el único líder, por lo menos hasta que Vélez juegue mañana.

Comentarios