Bailando 2014: "Fernando De La Rúa" volvió a 'ShowMatch

Bailando 2014: "Fernando De La Rúa" volvió a 'ShowMatch

El ex presidente visitó a Tinelli en el Bailando. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
27 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Una vez más, el ex presidente de la nación “Fernando De La Rua” visitó a Marcelo Tinelli, en donde puso su cuota de humorcon su particular desconcierto.

La aparición de Fernando se dio luego de que el conductor hablara sobre las consecuencias de que los políticos participen en ShowMatch, lo que le dio pie a Freddy Villarreal que aparezca en escena como uno de los políticos beneficiados por esto. 

"Vino el ex presidente de la Nación que fue beneficiado por la popularidad del programa", expresó Marcelo, mensaje que fue reafirmado por Fernando: "Este es un mensaje a los políticos que le tienen miedo a Tinelli. Fui uno de los primeros de los que tuvo miedo pero mi carrera cambió significativamente. Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan al programa y viva Perón", finalizó.

Por último, “De La Rua” se confundió una vez más en cuanto al nombre del programa y a los familiares del conductor: "Para mí es muy bueno estar en Telenoche, un beso a Paula y a tu hijo El Tirri". Además, y como nos tiene acostumbrado, se perdió en el estudio de Ideas del Sur.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios