Al final se juegan todos los partidos de la cuarta fecha

Al final se juegan todos los partidos de la cuarta fecha

Luego de idas y vueltas, la AFA decidió que se dispute la programación completa

DESEQUILIBRANTE. Diego Milito, de penal, marcó el único tanto de la “academia”. DESEQUILIBRANTE. Diego Milito, de penal, marcó el único tanto de la “academia”.
27 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Fue una jornada de idas y vueltas, en la que reinó la confusión y la polémica en la AFA. A primera hora de la tarde se había anunciado la postergación de todos los partidos que estaban programados para hoy y mañana. Dos horas después se dio marcha atrás y se informó que al final, la cuarta fecha se disputará integramente.

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo, coincidieron en calificar de “papelón” los movimientos de la AFA y las primeras decisiones de suspender todo. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, y su colega de Racing, Victor Blanco, dejaron en claro que nadie de AFA les consultó. “Me jode que no se sepa qué va a pasar el jueves”, reaccionó José Flores, entrenador del líder, Vélez.

Finalmente hoy serán cuatro los cotejos que se disputarán. River intentará seguir su fiesta de goles y fino trazo futbolístico ante Defensa y Justicia, al que recibirá en el Monumental desde las 19.15.

Boca, por su parte, irá por la recuperación cuando visite desde las 21.30 en La Plata a Estudiantes.

En tanto, a las 17, Rosario Central recibirá al golpeado Godoy Cruz, y Newell’s visitará a Rafaela, impensado verdugo de Boca el domingo último en La Bombonera.

La fecha arrancó ayer con el empata sin goles entre Belgrano y Gimnasia. Luego, Independiente se recuperó de un mal arranque y sobre la hora derrotó por 2 a 1 a Olimpo, en Bahía Blanca. Otro que se reencontró con la victoria fue Racing. Con un gol de penal de Diego Milito, la “academia” derrotó por 1 a 0 a Arsenal. (Especial-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios