Wanda y Zaira Nara unidas contra el padre

Wanda y Zaira Nara unidas contra el padre

Además, las novedades de Jorge Rial y Roberto Pettinato.

LANACION.COM.AR LANACION.COM.AR
27 Agosto 2014
HASTA QUIEREN CAMBIARSE DE APELLIDO
Wanda y Zaira unidas contra el padre
Las hermanas están unidas, pero... al parecer contra el propio padre. Wanda y Zaira le iniciaron la guerra a Andrés Nara, al punto que quieren cambiarse de apellido después de conocer a la actual pareja de su progenitor, a quien llaman CariNara. Sin lugar a dudas, la irrupción de esta joven -de la mano de don Andrés- revolucionó todo. A la morocha le llueven las ofertas para cantar en boliches y en el interior del país, lo que no ha hecho sino enfurecer más a las chicas. 

¿UNA INDIRECTA?
Jorge Rial “cargó” contra Fabián Doman
Fiel a su estilo explosivo, Jorge Rial no se guarda sus opiniones en el bolsillo. El periodista recurrió a su cuenta oficial de Twitter, donde tiene con más de tres millones de seguidores, para enviarle una picante indirecta a Fabián Doman. “Todos arrancan prometiendo ser originales en la tele y a la semana hacen @intrusosoficial”, escribió el conductor. Y si bien no especificó el destinatario de sus dardos, Rial escribió el mensaje cuando se emitía “Nosotros al mediodía”, el nuevo ciclo de Doman. 

NO HAY ACUERDO ECONÓMICO
Roberto Pettinato todavía no puede divorciarse
Roberto Pettinato y Karina El Azem están lejos de llegar a un acuerdo para la firma del divorcio. Las diferencias entre ambas partes son importantes y se habla de importantes números en materia patrimonial y económica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios