Macome e Iglesias Valdez se suman al plantel de la gira por Oceanía

Macome e Iglesias Valdez se suman al plantel de la gira por Oceanía

27 Agosto 2014
La mezcla de satisfacción por lo hecho ante Sudáfrica y de bronca por lo que faltó hacer tardará algunos días más en disiparse. Mientras tanto, el staff técnico de Los Pumas ya traza las líneas del plan general de desembarco en Oceanía, sede de los próximos dos compromisos en el Rugby Championship. Respecto del plantel, habrá algunas modificaciones. La primera de ellas es de carácter forzoso: el tucumano Benjamín Macome, recuperado ya de la fractura que sufrió en el antebrazo ante Irlanda durante la ventana de junio, ocupará el lugar de Pablo Matera. El joven tercera línea surgido en Alumni sufrió una subluxación traumática en el hombro y deberá ser operado, por lo que será baja para lo que resta del torneo.

También se sumará el hooker de Universitario, Santiago Iglesias Valdez (será su debut en un Rugby Championship), y regresará el wing Juan Imhoff, que no pudo jugar ante Springboks por una fractura en el pie.

Los Pumas, ubicados actualmente en un puesto 12 del ranking, algo que para nada se condice con la realidad, visitarán el 6 de septiembre a los All Blacks de Nueva Zelanda, campeones invictos de las dos ediciones anteriores y líderes de la actual, con 7 unidades. El choque será a las 4.35 en el estadio McKlean, de Napier.

Una semana más tarde, el 13, se medirán ante Australia, a las 7.05, en el Skilled Park de Gold Coast.

Comentarios