Argentina busca dar una vuelta de página

Argentina busca dar una vuelta de página

La Selección ya está en Sevilla, donde debuta el sábado.

CON LA VISTA PUESTA EN EL SÁBADO. Walter Herrmann, de lo mejor de Argentina. CON LA VISTA PUESTA EN EL SÁBADO. Walter Herrmann, de lo mejor de Argentina.
27 Agosto 2014
SEVILLA.- Argentina llegó a esta ciudad andaluza después de la aplastante derrota sufrida contra España, 86-53, en el cierre de la preparación para el Campeonato Mundial que comenzará el sábado en este país.

La “albiceleste” abrirá su participación ante Puerto Rico (sábado, 12.30), continuará ante Croacia (domingo, 8.30), Filipinas (lunes, 12.30), Senegal (miércoles, 12.30) y cerrará la fase inicial ante Grecia (jueves, 17).

Dar vuelta la página es la consigna urgente del equipo, aunque si perder de vista los errores cometidos ante una de las principales potencias de la FIBA. “Parecía que no sabíamos jugar al baloncesto, cuando en otros partidos preparatorios por ahí entramos con mucha más confianza. Hay que seguir mejorando y trabajando duro, ya con la cabeza puesta en Puerto Rico y Croacia”, sentenció Walter Herrmann, de lo mejor de Argentina en el Palacio de los Deportes madrileño.

“Como dijo Julio (Lamas): hoy, España y Estados Unidos están un paso por encima del resto. Vamos a intentar dar lo máximo para ver hasta donde podemos llegar, pero desde que comenzamos nuestra preparación siempre nos fijamos como objetivo estar entre los cuatro mejores”, agregó el alero.

Lamas, por su parte, recordó: “España está en el primer escalón mundial. Ya hay que dar vuelta la página para estar bien en el primer partido con Puerto Rico. Ese es nuestro objetivo. y tratar de clasificarnos lo más arriba posible en el grupo. No terminar cuartos para evitar un cruce con España. En ese debemos enfocarnos”. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios