Sólo Amaya faltó a la cita con Alperovich

Sólo Amaya faltó a la cita con Alperovich

El titular del PE pidió celeridad a intendentes

CÓNCLAVE. Intendentes hablaron con Alperovich sobre el plan Más Cerca. prensa y difusión CÓNCLAVE. Intendentes hablaron con Alperovich sobre el plan Más Cerca. prensa y difusión
27 Agosto 2014
Al gobernador, José Alperovich, y al intendente de la capital, Domingo Amaya, ya ni siquiera los unen las reuniones protocolares. Ayer, otra muestra del distanciamiento se dio durante una reunión con referentes municipales en la Casa de Gobierno, en la que Amaya estuvo ausente.

Allí, Alperovich y el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, les pidieron a los intendentes mayor celeridad en la realización de las obras públicas que se llevan a cabo mediante el plan Más Cerca. “La obra pública en todas sus facetas es una de las áreas que más empleo genera, por eso les pido a los intendentes que achiquen los plazos de obra para que haya más trabajo y se cobre más rápido”, señaló Alperovich. El intendente de Famaillá, Enrique Orellana, quien meses atrás protagonizó un cortocircuito con el PE por haberse enrolado en el massismo, aseguró que su municipio ya completó el 85% del Plan Más Cerca l. “Este plan nacional está dando trabajo a muchísima gente”, dijo, a su vez, el intendente de Simoca y único jefe municipal radical, Luis González.

Comentarios