Los tucumanos Macome e Iglesias Valdez viajarán con Los Pumas

Los tucumanos Macome e Iglesias Valdez viajarán con Los Pumas

El plantel de Daniel Hourcade contará con los regresos de ambos jugadores para la gira por Oceanía. Se lesionó Matera.

JUNTOS. Iglesia Valdez y Macome, a la gira por Oceanía. FOTO UAR JUNTOS. Iglesia Valdez y Macome, a la gira por Oceanía. FOTO UAR
26 Agosto 2014

BUENOS AIRES.- La UAR confirmó el plantel de Los Pumas que participará de la gira por Nueva Zelanda y Australia, correspondiente al segundo bloque del Personal Rugby Championship. En relación al listado que disputó el primer bloque del certamen ante Sudáfrica, el plantel contará con los regresos de los tucumanos Benjamín Macome y Santiago Iglesias Valdez, quien además estará haciendo su debut en el torneo. También volverá Juan Imhoff.

Por su parte, el tercera línea formado en Asociación Alumni, Pablo Matera, fue dado de baja ya que sufrió una lesión (sufrió una subluxación traumática de hombro) durante el encuentro disputado el sábado último en Salta.

Publicidad

Durante la gira por Oceanía, Los Pumas enfrentarán el sábado 6 de septiembre, desde las 4:35, a Nueva Zelanda, en el McKlean Park de Napier. Por su parte, una semana más tarde, se medirán ante Australia, a las 7:05, en el Skilled Park de Gold Coast.

Comentarios