Jorge Capitanich rechazó los exabruptos de Elisa Carrió y de Luis Barrionuevo

Jorge Capitanich rechazó los exabruptos de Elisa Carrió y de Luis Barrionuevo

La diputada habló de exterminio del jefe de Gabinete y el sindicalista lo trató de pelotudo caro.

RESPUESTA. Barrionuevo criticó que Capitanich brinde conferencias de prensa a diario. TELAM RESPUESTA. Barrionuevo criticó que Capitanich brinde conferencias de prensa a diario. TELAM
26 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó hoy los exabruptos lanzados en su contra por la diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió, y el sindicalista opositor Luis Barrionuevo, al tiempo que consideró que la calificación de la legisladora chaqueña fue superior porque habló de exterminio de su persona.

Carrió dijo anoche en televisión: "no jorobe, Capitanich, porque lo voy a exterminar, ¿eh? Me tiene harta. Capitanich es buitre entre los buitres". Al respecto, el jefe de Gabinete consideró: "este exabrupto es superior al de Luis Barrionuevo, porque él nos tiene acostumbrados a ese tipo de declaraciones y uno lo toma como de quien viene".

Barrionuevo, por su parte, calificó a Capitanich de pelotudo caro e ironizó que sale todas las mañanas como el pajarito de Carlos Paz con las conferencias de prensa, en réplica a que el funcionario afirmó que el sindicalismo era pagado por los holdouts.

"Muchos se han enojado ayer por mis dichos, pero cuando dije que son financiados por los fondos buitre, lo que quise decir es que son funcionales", aclaró.

"Pero después observé un comunicado de Atpfa, que es claramente vocera y lobbista de los fondos buitre, que defiende a los sindicatos argentinos; entonces me queda claro que no están financiados por los fondos buitre, sino que actúan gratuitamente, lo hacen simplemente por convicción", añadió.

Comentarios