Los nuevos personajes de 'Peter Capusotto y sus videos'

Los nuevos personajes de 'Peter Capusotto y sus videos'

Comenzó la novena temporada del programa humorístico, plagado de nuevos nombres.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
26 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- La apuesta de Diego Capussoto para la apertura de su novena temporada fue la renovación total de su repertorio. El primer programa llegó solamente con novedades, y aunque los fanáticos estallaron de risa, también extrañaron a los clásicos del ciclo.

El comienzo estuvo a cargo de Víctor Sugar Camacho, conocido como "El cubano", quien se escapó de Cuba con intención de llegar a Miami, pero por culpa de un huracán terminó en nuestro país.



También se presentó "El Gauchito Benny Gil", una leyenda religiosa y un mito de la cultura popular que realiza "milagros boludos".



Uno de los picos de la noche se dio con la aparición de James Bo, un agente del servicio secreto de Uruguay, que maneja un arma tan bien como prepara un mate. Está arrepentido y por esta razón revela sus secretos como los mensajes ocultos que hay en algunos temas del rock nacional.



Además, presentó la historia de Escoba Gaviria, una sátira del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria y de la serie “El Patrón del Mal”. Este personaje es el jefe de una organización dedicada a la venta de drogas que no conoce ni la piedad ni el perdón.



En el cierre, Peter realizó una parodia de sobre los típicos videos que se realizan en los cumpleaños de quince.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios