Un joven fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas

Un joven fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas

El homicidio ocurrió el domingo a la noche en Villa 9 de Julio

26 Agosto 2014
“Cabezón” es buscado por la Policía, acusado de haber asesinado de un balazo a un joven de 19 años en Villa 9 de Julio. El motivo del crimen sería un ajuste de cuentas relacionado con drogas, según indicaron los investigadores.

Alrededor de las 23.45 del domingo, Gonzalo Gustavo González Arrieta caminaba por López y Planes y Juan José Posse. En esa esquina -indicaron las fuentes- fue interceptado por un tal “Cabezón”, quien estaba acompañado por otro joven.

Ambos habrían comenzado a discutir hasta que el amigo de “Cabezón” le alcanzó un arma y este último disparó. González Arrieta cayó herido, con una bala en el cuello y lo trasladaron al hospital Centro de Salud.

Esa fue la versión que le dieron los testigos presenciales del hecho a los investigadores. Dos horas más tarde, los médicos del hospital informaron que la víctima había fallecido. El agresor y su cómplice, mientras tanto, se dieron a la fuga.

Los testimonios de vecinos del barrio afirmaban que el motivo de la trágica pelea estaba relacionado por viejas diferencias que habrían mantenido entre los involucrados. Una de las versiones indicaba que la víctima le podría haber robado algunos elementos a “Cabezón”, lo que habría despertado al ira del agresor. Sin embargo, el móvil del crimen aún no había sido determinado por la Justicia.

El presunto autor del hecho tendría antecedentes por delitos contra la propiedad, según aseguraron a este diario fuentes policiales. Intervino en el caso la fiscala María de las Mercedes Carrizo, quien puso al frente de la investigación a la división Homicidios de la Policía, a cargo de los subcomisarios Marcelo Sallas y Javier Hidalgo. Este no es el primer caso de un crimen en la zona por un presunto ajuste de cuentas. Franco David Soria, de 18 años, murió el 20 de junio en Martín Berho al 800, luego de recibir dos disparos en la cabeza por un motociclista que pasaba por la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios