Lenci marcó un gol que acalló insultos: "que se fijen en su club"

Lenci marcó un gol que acalló insultos: "que se fijen en su club"

El delantero, que marcó el 1-0, tuvo un cruce con barras de Atlético. Video.

PURA FELICIDAD. Lenci comienza el alocado festejo del gol que le dio la victoria a San Martín. El delantero no perdonó. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA PURA FELICIDAD. Lenci comienza el alocado festejo del gol que le dio la victoria a San Martín. El delantero no perdonó. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
26 Agosto 2014
San Martín sacó pecho y puso sobre la mesa su chapa de candidato. Ganó el primer partido y no es poca cosa. Seis años pasaron para poder festejar en un debut de torneo y lo hizo en el mismo escenario. La última alegría había sido el 11 de agosto de 2008, cuando en su debut en Primera División, había superado a Huracán por 2 a 0. Y ayer, el Monumental volvió a sentarle bien.

Jugó bien el “santo”. Demostró juego, personalidad y tuvo a un Fabricio Lenci implacable. El punta tuvo una y no perdonó; le metió la cabeza a un centro de Albano Becica y desató el delirio “santo”. “Estoy feliz por la victoria y porque sacamos adelante un partido difícil”, Lenci ni bien salió de un vestuario que destilaba alegría.

El nicoleño aportó sacrificio. Corrió, metió, luchó y además estuvo en el momento justo y en el lugar indicado para sentenciar el duelo; pero él prefiere resaltar lo hecho por el equipo. “Jugamos un gran partido. Nos plantamos, tuvimos la pelota siempre y buscamos los espacios. Hicimos lo que nos había pedido (Osvaldo) Bernasconi y creo que somos justos ganadores. El equipo fue la figura”, aseguró.

El arco parece que se le abrió a Fabricio y eso es un buen indicio de cara a un semestre donde San Martín no tiene margen para el error. “Eso es buenísimo”, dijo el hombre de la tarde y al toque apeló a su sinceridad. “Soy delantero y tengo que meterla; no queda otra. Ese es mi trabajo y siempre voy a tratar de cumplirlo al pie de la letra. Me da mucha confianza esto de convertir seguido; igualmente tengo el respaldo del grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes”, afirmó.

Tras ver cómo esa pelota que había salido de su cabeza besaba la red del arco de Martín Mocoroa, Lenci corrió a abrazarse con sus compañeros y luego miró hacía la platea central baja para dedicarles el gol a unos barras de Atlético que desde antes del arranque del duelo ya estaban insultándolo. “Creo que cada uno debe mirar sus cosas. Yo me fijo sólo en San Martín; por eso no entiendo a algunos que están pendientes de nosotros en vez de preocuparse por su club”, lanzó y se fue a festejar un triunfo clave. “Es lo que buscábamos. Queríamos arrancar ganando porque sólo pensamos en el ascenso y vamos a dejar el alma para lograrlo”, finalizó el goleador que siempre está.

Comentarios