Nada que el tiempo no pueda mejorar

Nada que el tiempo no pueda mejorar

26 Agosto 2014
Todo equipo que pone primera en su ruta por el objetivo llega a la misma conclusión tras su debut: falta trabajo. San Jorge ayer no fue la excepción, mucho menos teniendo en cuenta que nueve de los 11 jugadores que salieron al campo a enfrentar a San Martín debutaron con la camiseta del “expreso”.

Salvo Gastón Iturrieta (4) y Nahuel Salazar (5), el resto de los jugadores de Cristian Lovrincevich jugaron su primer partido en el equipo.

Quizás el arquero Martín Mocoroa (foto y calificado con 6) haya sido el punto más alto entre los debutantes, sacando pelotas clave de los rivales, como a Albano Becica o Gonzalo Rodríguez. Además, el 1 no tuvo responsabilidad en el gol de Fabricio Lenci.

De los defensores, sólo aprobó Facundo Nasif (6), ya que . Hernán Fernández (4), Nestor Maldonado (4) y Martín Alberich (4), sufrieron en más de una oportunidad las pelotas filtradas de lo pies de Lucas Bossio y Matías Galvaliz.

En el medio, Walter Bravo (5) fue el único de los volantes que cumplió con una regular presentación. El otro, Diego Migueles (4) tampoco la pasó bien en el medio y su juego brusco se notó.

Los delanteros Alejandro Toledo (4) y Joaquín Cabral (4) no tuvieron la inteligencia y capacidad necesaria para superar a la defensa “santa” que se mostró firme y que no contó con Alejandro Rébola por más de medio partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios