Tres funcionarias murieron en un accidente en Corrientes

Tres funcionarias murieron en un accidente en Corrientes

Iban a participar de un acto del cual iba a participar la presidenta Cristina Fernández por videoconferencia.

FOTO TOMADA DE DIARIONORTE.COM.AR FOTO TOMADA DE DIARIONORTE.COM.AR
25 Agosto 2014
CORRIENTES.- Tres mujeres que desempeñaban funciones para Vialidad y la secretaría de Comunicación nacional murieron hoy y otras dos personas sufrieron heridas cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un camión en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.

Las víctimas habían arribado esta mañana al aeropuerto de Resistencia y desde allí viajaban en auto a la localidad correntina de Paso de los Libres para organizar un acto por la remodalación de la autovía 14, del cual iba a tomar parte por videoconferencia mañana la presidenta Cristina Fernández. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Florencia Sanvitale, Dalila Perrone y Milagros Minadeo.

Sanvitale se desempeñaba como coordinadora de Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Vialidad, Minadeo trabaja en el área de prensa de esa reparticion y Perrone en la secretaría de Medios de Comunicación de la Nación, dijeron a DyN fuentes locales. Además, señalaron que el acto por la remodelación de las obras en Corrientes se suspendió en señal de luto por la muerte de las jóvenes.

El accidente se produjo cerca del mediodía sobre la ruta nacional 119, cuando el automóvil mediano perdió el control, se cruzó de mano e impactó contra un camión que salía de una cantera. Asimismo, otras dos personas que viajaban en la parte delantera del vehículo sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital local. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios