Un motociclista murió en un choque y sus familiares causaron incidentes

Un motociclista murió en un choque y sus familiares causaron incidentes

El accidente se produjo anoche en la ruta 157, a la altura de Las Talas. Decenas de personas incendiaron un auto y apedrearon una comisaría.

CONSUMIDO POR LAS LLAMAS. Sólo quedaron los hierros del Fiat Uno. CAPTURA DE CANAL 8 CONSUMIDO POR LAS LLAMAS. Sólo quedaron los hierros del Fiat Uno. CAPTURA DE CANAL 8
25 Agosto 2014
La furia se apoderó anoche de Bella Vista. Un joven motociclista murió en un choque a la altura de la localidad de Las Talas, y sus familiares y amigos incendiaron un auto y destrozaron a pedradas a la comisaría de Bella Vista al enterarse de la noticia, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 20.40, un Fiat Uno transitaba por la ruta 157, de sur a norte. En igual sentido lo hacía una motocicleta, conducida por Ramón Alberto Guzmán, de 18 años. Por motivos que se intentan establecer, en el kilómetro 1.238, el auto impactó desde atrás a la moto, causando en el acto la muerte de su conductor.

Al enterarse de la trágica noticia, unas 40 personas allegadas a la víctima se hicieron presentes en el lugar y amenazaron a los policías y médicos presentes y obligaron a la ambulancia a trasladar al hospital al cuerpo ya sin vida de Guzmán, según relató la Policía. Enfurecidos, además, dieron vuelta el Fiat Uno y lo incendiaron.

Más tarde, cerca de las 22, unas 60 personas se acercaron a la comisaría de Bella Vista con la intención de linchar al conductor del Fiat Uno, que se encontraba demorado. Al no poder cumplir con su cometido, destrozaron el frente del destacamento a pedradas.

La fiscala María Mercedes Carrizo ordenó la aprehensión del conductor, de 43 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios