Racedo Aragón se sumó al “Ice Bucket Challenge” y desafió a Miguel Martín

Racedo Aragón se sumó al “Ice Bucket Challenge” y desafió a Miguel Martín

El titular del Ente Tucumán Turismo participó de la campaña solidaria y retó al reconocido humorista.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
25 Agosto 2014
El “Ice Bucket Challenge” se expande en todo el mundo y Tucumán no es la excepción. Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente de Turismo, es otro de los personajes de nuestra provincia que se animó al desafío y, tal como establecen las reglas, retó a otras tres personas.

En este caso, sus nominados fueron el humorista Miguel Martín, el golfista Andrés “Pigu” Romero y la periodista Celia Nahra, conductora de TV Prensa, noticiero que se emite por Canal 10 de nuestra provincia.

La respuesta más rápida llegó de la mano del cómico, quien escribió en Facebook “acepto el desafío, Bernardo. Muy pronto las imágenes”.

Además del video, el funcionario compartió información sobre la campaña solidaria, datos relativos a la enfermedad y la dirección web  del sitio oficial de la Asociación Argentina de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Otra tucumana que también se animó fue Carolina Galsberg, periodista de Canal 8 y conductora de “División Noticias”, que compartió las imágenes con sus amigos en su cuenta personal de Facebook.

Comentarios