Confundieron un arresto policial con un secuestro

Confundieron un arresto policial con un secuestro

El hecho ocurrió en Camino del Perú al 1.700.

25 Agosto 2014
Los padres de un joven de 18 años que supuestamente había sido secuestrado el miércoles a la madrugada por un grupo de sujetos desconocidos pidieron ayuda en todas partes: acudieron a la Policía, a la fundación María de los Ángeles y difundieron el hecho a través de los medios.

Lo que los progenitores de este muchacho desconocían era que su hijo no había sido víctima de un secuestro como ellos tenían entendido, sino que se encontraba aprehendido en una dependencia policial, acusado de haber robado animales.

El matrimonio llegó desesperado a la fundación que preside Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles Verón, y según relataron en esa institución, su hijo circulaba en un carro de tracción a sangre junto a su hermano de 15 años, el martes a la noche.

En un momento se detuvieron en Camino del Perú al 1.700, para comprar alimento en una forrajearía, y -de acuerdo a lo que denunciaron- al lado de ellos frenó una camioneta EcoSport de la que se bajaron tres personas y se llevaron al más grande de los hermanos.

Asustados ante la posibilidad de que no volvieran a ver a su hijo, los padres denunciaron el hecho en la comisaría de Cebil Redondo y el caso se difundió a través de los medios.

Comunicación oficial

Horas después, pasado el mediodía y cuando personal de la Brigada de Investigaciones Norte ya trabajaba en el caso, se comunicó con la familia el jefe de la dirección Delitos Ecológicos y Rurales de la Policía para informarles que el joven estaba aprehendido en esa división por una causa penal.

El joven había sido detenido por ser sospechoso de robo de ganado y estaba aprehendido por orden del fiscal Guillermo Herrera. Según trascendió, en el procedimiento los policías no se habrían identificado y esto provocó la confusión de los padres del aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios