Los atraparon con los artefactos que habían robado

Los atraparon con los artefactos que habían robado

25 Agosto 2014
Dos asaltantes aprovecharon la madrugada para vulnerar la seguridad de una casa ubicada en las inmediaciones de la esquina de las calles Chubut y Reyes Católicos, en Banda del Río Salí.

El robo ocurrió el miércoles alrededor de las 4 y, según se detalló en la denuncia que formuló Manuel Moreno, propietario de la vivienda, estos sujetos le habían robado una computadora, un par de parlantes y un monitor LCD.

Moreno no reconoció a los asaltantes pero, según declaró, sus vecinos le dijeron que uno de los ladrones que había entrado en su casa era un joven conocido como “Cheito”.

Este sujeto, según la Policía, es un conocido ladrón que suele delinquir en esa zona del municipio. Ante ello, el personal de la Patrulla Motorizada que está bajo el mando del sub comisario, Luis Horacio Lazarte, realizó un rastrillaje para tratar de encontrar a los sospechosos.

Alrededor de las 5.45, dos motoristas interceptaron a los sospechosos en el barrio La Cerámica, en Lastenia, lindante con Banda del Río Salí. la policía afirma que “Cheito” cargaba en sus manos el monitor robado y el “Gordo Cochela”, su cómplice, llevaba el resto de los equipos que habían sacado de la casa de Moreno. Interceptados y sin posibilidades de escapar, ambos se entregaron a los motoristas, que así lograron recuperar los artefactos que se habían robado. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de la IX° Nominación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios