La Florida sumó su tercer triunfo por 4 a 0 en cuatro fechas

La Florida sumó su tercer triunfo por 4 a 0 en cuatro fechas

Una linda costumbre para el "Tricolor".

DUO LETAL. Ortega (11) y Fernández (9) volvieron a marcar para San Ramón. DUO LETAL. Ortega (11) y Fernández (9) volvieron a marcar para San Ramón.
25 Agosto 2014
En La Florida todos están felices y orgullosos. El “tricolor” sigue dando cátedras de efectividad y buen fútbol. El equipo que dirige Martín Anastasio venció a Tucumán Central por 4 a 0. Esta es la tercera vez en cuatro fechas que el club del este gana por este resultado.

La Florida, que con este triunfo quedó como único escolta de Central Norte, líder del grupo A, ya había derrotado por ese marcador a Deportivo Aguilares y a Lastenia. En el medio, igualó con San Pablo de visitante, 1 a 1. Como si esto no fuera poco, con 36 tantos, se convirtió en el equipo más efectivo del certamen.

Por este grupo, en un vibrante partido, San Ramón le ganó a Concepción FC por 3 a 2. En Yerba Buena, Unión Aconquija sigue escapándole al último lugar de la tabla. Los “leones” igualaron con San Martín 2 a 2. Completamente diferente es el panorama de Amalia. El “villero” cayó 1 a 0 contra San Jorge y si el certamen terminaría hoy, estaría perdiendo la categoría.

Por el grupo B, Jorge Newbery sigue empecinado en dar pelea. El “aviador” venció de visitante a Almirante Brown por 2 a 0 y quedó a cinco puntos del líder Sportivo Guzmán. En tanto que San Gernando derrotó en su casa a Famaillá por 1 a 0.

Hoy, a las 16, All Boys recibirá a Ateneo y en el sur, Marapa chocará contra San Antonio.

El duelo entre San Lorenzo de Santa Ana y Atlético no fue programado.

Comentarios