Corazón “decano”
25 Agosto 2014
Camiseta bien “retro”

¿La nueva camiseta de Atlético respeta la historia “decana”? No, nada de eso. Es que Atlético no estrenó el nuevo modelo de la firma KDY. Ayer, el equipo saltó al campo con un modelo que Topper había diseñado para la temporada 2011/12. El estreno de la nueva pilcha sería en Mendoza.

No para ni para festejar

El plantel “decano” no podrá disfrutar mucho de esta seguidilla de victorias. Es que los jugadores fueron citados hoy a las 9.30, en el complejo de Ojo de Agua, donde comenzarán a pensar en el duelo contra Independiente Rivadavia.

Una semana corta

Quedó confirmado que el duelo por la cuarta fecha de la zona B de la Primera B Nacional entre Independiente Rivadavia y Atlético se jugará el próximo viernes a las 21.30, en el estadio Juan Bautista Gargantini.

Tranquilidad absoluta

El departamento médico de Atlético está de parabienes. En estas cuatro fechas, el plantel no sufrió lesiones de gravedad. Ayer, los jugadores terminaron en perfectas condiciones el duelo contra All Boys.

Resultados de la zona A

Por la tercera fecha de la Primera B Nacional, se registraron los siguientes resultados. Ferro 0 - Boca Unidos 1 y Guaraní 0 - Aldosivi 0. Hoy completan la fecha: a las 20.30 Colón - Nueva Chicago, en Santa Fe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios