Rincón “Santo”
25 Agosto 2014
Baja de última hora

Justo cuando tenía la chance de debutar en el 11 titular, Facundo Silva se bajó. “Monito” al parecer sufrió un desgarro en su aductor derecho (hoy se hará un estudio para dar con el diagnóstico) y obligó a Bernasconi a elegir un sustituto. Gonzalo Rodríguez no está confirmado pero corre con ventaja para reemplazarlo

Las opciones “santas”

Además de los posibles titulares (ver canchita), concentran desde ayer y ocuparán un lugar en el banco Juan Carrera, Emanuel Martínez, Pablo De Muner, Emir Ojeda, Brian Meza, Carlos Chacana y “Maxi” Velasco.

Opciones del “expreso”

Los jugadores de San Jorge que junto a los posibles titulares (ver canchita) están concentrados en un hotel céntrico son Pablo Lencina; Facundo Nasif, Alejandro Montiel, Milton Blanco, Nahuel Salazar, Walter Bravo y Alvaro Jiménez.

Resultados de la zona 3

El próximo rival de San Martín, Zapla, cayó 2-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, además Juventud Antoniana perdió el clásico de Salta con Gimnasia y Tiro 1 a 0, mientras que Unión Aconquija (próximo rival del “expreso” ) igualó 0-0 con Mitre.

Comentarios