Máximo control para el duelo entre San Jorge y San Martín

Máximo control para el duelo entre San Jorge y San Martín

25 Agosto 2014
Pese a que la barra de San Martín desistió de concentrarse en la Plaza Urquiza, la luz de alarma sigue sin apagarse. Los simpatizantes de Atlético amenazaron con esperar a los “santos” si es que estos se acercan al Monumental, donde San Jorge hará de local.

Las facciones de la barra de La Banda del Camión y de La Brava anunciaron que se congregarán en la puerta del hotel donde concentra San Martín a partir de las 13.45 y acompañarán al plantel -se estima que partirá a las 14 hacia el estadio- hasta donde se los permita la Policía. Además, según anunciaron, no permanecerán en la zona como habían manifestado antes, sino que se retirarán a La Ciudadela donde seguirán el encuentro.

Jorge Díaz, jefe de Seguridad Deportiva de la Policía, confirmó que se incrementarán las medidas para prevenir cualquier tipo de incidentes y más aún cuando desde La Inimitable amenazaron con esperar a los “santos”. “Se los detendrá 10 cuadras antes. Serán casi 100 los efectivos que participarán del operativo que incluirá un recorrido previo para evitar la presencia de infiltrados en las inmediaciones del estadio”, explicó el comisario.

Comentarios