Un operativo especial para separar a 60 dirigentes

Un operativo especial para separar a 60 dirigentes

OPERATIVO. Díaz movilizará efectivos al estadio y a la plaza Urquiza.  OPERATIVO. Díaz movilizará efectivos al estadio y a la plaza Urquiza.
24 Agosto 2014
La noticia generó dos sorpresas. Por primera vez, los directivos de San Jorge y de San Martín, después de una semana bien movidita, lograron ponerse de acuerdo. Por pedido de ambos clubes, el Comité de Seguridad Deportiva aceptó que al estadio de Atlético puedan ingresar 30 personas por equipo, y no 20 como se había dispuesto en un primer momento.

El acuerdo se concretó ayer luego de que los directivos de ambos clubes mantuvieran una reunión con el comisario Jorge Díaz para terminar de ultimar los detalles organizativos del encuentro que se disputará mañana, a partir de las 16, en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

En la oportunidad los representantes del “santo” y del “expreso” coincidieron que necesitaban autorización para que pudieran ingresar más dirigentes de ambos clubes. Acordaron que sean 30, aunque ninguno de los dos clubes tiene una directiva tan numerosa. Tendrán plazo hasta mañana a las 10 para presentar una lista con los nombres y el número de documento de las personas que integrarán cada comitiva.

Díaz confirmó que, para evitar cualquier tipo de problema, los “santos” se ubicarán en la platea que da a la calle Bolivia y los del “expreso”, en la que están cerca de la calle Chille. La prensa (hubo más de 200 pedidos de acreditacione) ocupará las butacas de la platea central. Habrá un operativo especial para evitar que los simpatizantes ingresen al estadio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios