Se espera una jornada muy calurosa para hoy

Se espera una jornada muy calurosa para hoy

La máxima alcanzaría los 35°. El tiempo cambiaría mañana.

OJO CON EL SOL. Aunque el día invite a disfrutarlo al aire libre, será mejor resguardarse en las horas picos. LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA OJO CON EL SOL. Aunque el día invite a disfrutarlo al aire libre, será mejor resguardarse en las horas picos. LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA
23 Agosto 2014
Los días de calor siguen firmes en este invierno cada vez más primaveral. Se espera que para hoy la máxima sea de 35°, según el Servicio Metereológico Nacional. El sol seguirá siendo protagonista pero, a lo largo de la tarde, irían apareciendo algunas nubes.

La mínima de hoy, siempre según el SMN, fue de unos cálidos 19°, por lo que los tucumanos no sintieron ni un atisbo de frío en la jornada. La situación cambiaría un poco mañana, día que se espera que el mercurio del termómetro baje unos 10° en su máxima, es decir, no superaría los 25°. La mínima sería de 17°. El cielo se mantendría parcialmente nublado.

Para el comienzo de la semana que viene la temperatura seguiría bajando, con máximas de 20° y 21° y mínimas alrededor de los 10°. Aunque aparecerán más nubes para estos días, todavía no se esperan lluvias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios