“Pigu” ve un mejor horizonte

“Pigu” ve un mejor horizonte

En “The Barclays” mandan ahora Tringale y Scott

BUEN PULSO. El australiano Adam Scott es uno de los que se subió a la punta. BUEN PULSO. El australiano Adam Scott es uno de los que se subió a la punta.
23 Agosto 2014
Un bogey en el hoyo 9, ya en la vuelta, le quitó un poco de lustre a la tarea de ayer de Andrés Romero en el torneo “The Barclays”. Pero no le impidió superar el corte del primer play-off de la FedEx Cup que se disputa en el campo Ridgewood CC de Paramus, Nueva Jersey. “Pigu” está ahora 59°, con 142 unidades y quedó habilitado para seguir adelante en el torneo y procurar, cuando culmine mañana, quedar entre los mejores 100 rankeados que podrán jugar la segunda etapa de la millonaria prevista en Boston, con “The Deutsche Bank Championship”.

Quien también sigue en carrera es el cordobés Ángel Cabrera, que ocupa el puesto 39, con 140 impactos.

La competencia tiene nuevo ocupantes en la vanguardia: el estadounidense Cameron Tringale y el australiano Adam Scott, ambos con 134 golpes (-8). Quien comenzó como líder el día, el local Bo Van Pelt, cayó al 6° puesto, con 136.

Romero mejoró su perfil con respecto al jueves. Si bien el bogey que cometió en el 12 pudo quitarle ímpetu, los birdies en el 15, 1 y 5 le llevaron tranquilidad. Su falla en la última bandera lo llevó a una presentación final de 70 (-1).

• El estadounidense y ex N°1 del mundo Tiger Woods canceló la visita que debía realizar a la Argentina en octubre para participar de la Copa América por una lesión en la espalda que lo marginará del circuito hasta el próximo año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios