Vélez tiene un duro examen

Vélez tiene un duro examen

Arsenal derrotó a Olimpo por 1 a 0

PURA ALEGRÍA. Brahian Aleman marcó el gol de la victoria de Arsenal. PURA ALEGRÍA. Brahian Aleman marcó el gol de la victoria de Arsenal.
23 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Vélez confía en conseguir una victoria que lo mantenga al frente de la tabla en su visita a Independiente. “Nuestra idea es siempre la misma: ser optimistas a pesar de los jugadores que se fueron y sólo llegó Milton (Caraglio). Hay buen plantel como para pelear el campeonato”, analizó Fabián Cubero, capitán de Vélez.

Independiente también confía en hacer un buen partido. “Vélez está afianzado y será difícil, pero tenemos confianza”, dijo el delantero Claudio Riaño.

Sin confirmar a los titulares, Rosario Central se presentará en La Plata ante Gimnasia. “Sabemos que tuvimos una mala actuación. No hablé de cambios; las respuestas salen de nosotros mismos”, reflexionó el técnico Miguel Ángel Russo sobre la derrota ante River.

En tanto, Belgrano que hace 10 partidos que no gana, intentará reponerse de la derrota en el último minuto ante Boca.

“Hay que tratar de meterla en el arco y las cosas van a cambiar. Tenemos que ganar como sea”, sostuvo César Pereyra.

En el arranque de la tercera fecha, Arsenal alcanzó a los líderes al vencer a Olimpo por 1 a 0. El único gol del encuentro fue marcado por Brahian Aleman. (Reuters-DyN-Especial)

Comentarios