Amalia y Brown empataron en un buen partido

Amalia y Brown empataron en un buen partido

PRIMERO YO. David Romero, defensor de Brown, despeja ante el acoso de Néstor Villagra, volante de Amalia. PRIMERO YO. David Romero, defensor de Brown, despeja ante el acoso de Néstor Villagra, volante de Amalia.
23 Agosto 2014
En un entretenido encuentro, Amalia y Almirante Brown igualaron 1 a 1. Fue un buen examen para ambos equipos, ya que demostraron claramente que están encontrando el ritmo futbolístico que pretenden sus entrenadores.

Los “marinos” abrieron el marcador con un tanto de cabeza convertido por Alfredo Gómez. Néstor Villagra logró la igualdad para el “villero”. El técnico de Amalia, Floreal García, dispuso este equipo: Cristian Díaz; Marcos Chimirri, Rubén Toledo y Sergio Amaya; Nésto Villagra, Raúl Valdez, César Matteucci y Darío Juan; Horacio Fernando, Marcelo Lazarte y Luis Rodríguez. Por su parte Jorge Salas, conformo al equipo “marino” con: Guillermo Eisemberg; Juan Gómez, Nahuel Bravo, David Romero y Omar Díaz; David Robles, Franco Leguizamón, Marcelo Ledesma y Martín Martínez; Alfredo Gómez y Gastón Pizzicanella.

Atlético Concepción también no quiere dejar de ensayar. Cuando quedan dos semanas para que comience el Federal B, los “leones” buscan ponerse a punto y hoy a las 9.30 visitarán a un equipo alternativo de Atlético integrado por futbolistas que no serán tenidos en cuenta en el duelo de mañana contra All Boys. El encuentro se disputará en el Complejo de Ojo de Agua.

Más amistosos
El próximo miércoles jugará en Lules, antes Almirante Brown. El desquite se disputará el viernes por la noche en el estadio “Ingeniero José María Paz”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios